martes, 28 de agosto de 2012

Monederos...


Hola chicas, ya se están terminado las vacaciones por lo menos las mías , en todo el mes de agosto no he hecho nada, pero mirando blogs y mas blogs, y mirando monederos y más monederos, busqué unas boquillas que tenía y aquí está el resultado.



Éste es de cosecha propia, empecé a hacer un círculo y cuando vi que ya era lo suficientemente grande lo cosí y así quedó.


La boquilla es grandecita y abierta me gusta como queda el interior, el algodón con el que esta hecho me lo regalaron un año en Creativa en Barcelona.



Este lo he forrado el patron lo que sacado del blog http://meuespinho.blogspot.com.es/search/label/Monedero 
es muy fácil de hacer.



Aunque aquí parece azul, es un morado, espero que os haya gustado.




Gracias por vuestros comentarios.
Hasta la proxima, un besito.

18 comentarios:

  1. Pilar, eres la bomba... qué bonitos, pero que bonitos te han quedado. El morado me gusta más.
    Yo he hecho uno, pero no de ganchillo. Estoy en parvulitos en el tema del ganchillo, avanzo poquito a poco.
    Quéééééééé bonitossssssssss

    Guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos. Los dos son muy bonitos pero me decanto por el de colorines tiene hasta una flor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulisssss, admites encargos? Jejejej

    MUACKS

    Pepis

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos, me encantan y se te dan muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Son perfectos y como me gustan !!! y eso que empezastes haciendo un circulito....jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar te quedaron divinos los dos monederos con boquilla!!!! el de colores me tiene robado el corazón, un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado monísimos!!! lo que se puede hacer con un círculo!!! jejeje
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos......Pero yo ne quedo con el lila tengo debilidad por este color..
    Bess

    ResponderEliminar
  9. Pilareta me gustan mucho los monederos, esres una artistaza.

    Petonsssssssssssssssss Muntsa.

    ResponderEliminar
  10. Ay que preciosidades, me encantan!!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los dos Pilar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pilar!
    Me encantan tus monederos, tan prácticos, con el sistema de boquilla. Cualquiera de los dos me gustan pero el morado me imagino que quedaria precioso como bolso incluso, con esas boquillas que llevan un par de anillas para enganchar una cadenilla metálica.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  14. Me encantannnnnnn !!!!
    Tenemos que vernos ya !! :)

    Muakkkksss !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola pilar, cuando puedas pasate por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, pero premio en materiales solo se se lleva el primero, a mi lo que me queda es la satisfacción de participar y no quedar la última, jajaja
    el que no se consuela es por que no quiere.

    El modelo de la cartera morada es muy original, pero si se trata de recibir como regalo, cualquiera de los dos me vendrá de maravilla para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar, te he estado chusmeando tu blog y me han gustado mucho tus trabajos! desde ahora te sigo, y espero tu visita y te muestro mis tejidos, soy adicta al crochet! besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  18. Piliiiiiiiguapaaaaa

    muchas felicidadesssss

    besiss

    ResponderEliminar