martes, 3 de julio de 2012

Cuantos dias..

Éste es el Santuario de Lourdes de la Nou

No puede ser que pasen tantos días sin publicar nada. La verdad, que trabajar de tardes, no te deja mucho tiempo, me trabaja mas deprisa la cabeza que las manos, y si además los fines de semana nos vamos de excursión con mis amigas aun menos, pero por lo menos estoy con mis amigas.


Éste es el puente de Pedret.

Hace dos fines de semana fuimos de excursión con mi amiga Muntsa y Ricard, y una amiga de ella Mari Carmen y su marido Antonio, super simpáticos, y mi marido Antonio. Esta excursión la habíamos planeado para hacerla con nuestra amiga Laura, de Entre Hilos y Algodones, pero ella y su familia se marcharon a Cuenca a ver como esta la casa que se están haciendo, que está quedando muy bonita, y allí están muy a gusto y se lo pasan muy bien


¡Que guapos están!

Bueno pues la hemos dejado para otro finde y así estaremos todos.
Esta vez hemos ido a Bagà donde siempre nos encontramos y de allí, Ricard que siempre nos prepara unas excursiones fantásticas, nos ha llevado al Santuario de  Lourdes de la Nou, donde encontraron otra virgen, y Sant Quirze de Pedret.



Aquí estamos en un restaurante de Berga, terminando de pasar un muy buen día.

Muchos besitos y hasta la próxima, gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Guapassssss !!!
    Ya estoy deseando que llegue el día y repitamos juntas la excursión !!!
    Como todas las que nos prepara Ricard, tiene muy buena pinta !!!
    Yo también estoy preparando una, pero un poquito más lejos, como dice Corapensa, os espero en la España profunda, que hay que estrenar la casa !!! :)

    Id ensayando con los pasodobles !!! jajajaja !!!

    Muakkkkssss !!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas te han quedado, desde luego pasamos un dia estupendo, la proxima si puede venir Laura y family todavia sera mejor.
    Petonsssss

    Muntsa.

    ResponderEliminar
  3. Di que si Pilar, no se puede perder ni un día, hay que disfrutar a tope.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, qué bien que te lo pasas con tus amigos!!!!, las fotos están divinas y el sitio se ve genial...Un besote cielo

    ResponderEliminar