sábado, 7 de julio de 2012

Bolso terminado y algo mas....

Bueno aquí tenéis el bolso que tan amablemente nos propuso Raquel de  Arriba, en el desván, me gusta como ha quedado aunque las uniones no están muy bien, y eso que ella lo dijo que tuvieramos cuidado, el próximo estará mejor.
Muchas gracias Raquel.

Mi bolso terminado.
Esta hecho en un algodón gordito de la marca Katia.


Aqui voy haciendo estos motivos estrellas con lanas que tengo, la verdad que son muy faciles de hacer, algo saldra, ya os lo ire enseñando.






Unas calabazas!


Unas teteras!


Espero que os guste.!


Besitos y hasta la proxima,
Gracias por vuestros comentarios.



17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosíiiisimo !!! Me encanta !
    Y las flores ... hmmmmmm divinas !! necesito las instrucciones !!!!! :)

    Un super besito, artista !! ♥

    ResponderEliminar
  2. El bolso me ha gustado mucho , es monísimo !! pero esas estrellas o flores , me han encantado !! estoy deseando ver que vas a hacer con ellas .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!! y las flores son muy bonitas y alegres!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pilar cómo te ha cundido el tiempo!!!! todo lo que has hecho se ve precioso...el bolso está genial al igual que las estrellas tan coloridas y bonitas!!!
    Y los trabajos de px me encantan....un besote linda

    ResponderEliminar
  5. El bolso es chulísimo y las flores prometen. Si estuviésemos más cerca seguro que me enseñabas a manejarme con el ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilareta me gusta mucho tu bolso y tambien el colorido de las estrellas.

    Petons
    Muntsa.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el bolso y las flores y.....tooodoooo
    No me deja poner comentario en el post anterior asi que te lo,pongo aquí, me muero de envidia por esas excursiones, se os ve super felices y guapísimos

    Pepis

    ResponderEliminar
  8. Me fascina el bolso y las flores y.....tooodoooo
    No me deja poner comentario en el post anterior asi que te lo,pongo aquí, me muero de envidia por esas excursiones, se os ve super felices y guapísimos

    Pepis

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Pilar!
    El bolso te ha quedado precioso, muy alegre y práctico para esta época con todo lo necesario que hay que llevar encima, el kit de supervivencia...agua, abanico, más agua...
    Las flores son una monada, que colorido tan bonito tienen.
    Y los pañitos personalizados con el px me encantan, lucen muchísimo más asi.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Que bolso más chulo y las flores divinas, si no sabes que hacer con ellas me las envías, que seguro que yo las aprovecharé muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos.
    Me encanta el color del bolso.
    Me quedo por aquí.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. Pilar me ha encantado tu bolso... ahora me he antojado de uno jaja...a ver si un dia de estos...ya que tiempo me falta para ponerme al dia con las cosas que ya tengo empezadas...

    Las calabazas y las teteras preciosas tambien... te felicito!

    Besines,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar,hoy vengo a saludarte y dejarte una sorpresita para ti,pásate por éste enlace para recojerla:
    http://fullnenky.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio.html
    Felicidades por tu blog,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidades de trabajos haces, los bolsos son de lujo!

    abrazo
    gracias por tus palabras,

    ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, Gracias por tu visita. El bolso tiene un color muy bonito al igual que las flores, ya tengo ganas de saber en que las vas a utilizar. Y los
    paños muy vistosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las cositas que haces, es una monada! ojala tuviese yo esa mano!
    me quedo por tu blog para no perderme detalle de lo que haces! te espero por el mio, si te gusta no dudes en seguirme!
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  17. lindos tejidos :) te invito a ver mi pagina y mi blog de amigurumis
    I invite you to visit my page and my amigurumis'blogfacebook.com/MirthaAmigurumis
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar